Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.

Empresas

MásMóvil lanza una tarifa para los que llaman poco por teléfono

Por otro lado, ha aumentado del 30% al 50% el descuento aplicable sobre las líneas móviles adicionales que contraten junto a su tarifa. 

13 marzo, 2019 13:24

MásMóvil ha lanzado una nueva familia de tarifas móviles con 100 minutos en llamadas a fijos y móviles y diferentes opciones de datos, denominada 'Tarifas Habla Cien', con la que pretende hacer más sencilla su oferta de servicios sólo móvil, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

La compañía resalta que esta nueva familia está diseñada para clientes que hacen un uso medio de servicios de voz y afirma que sus tarifas mejoran "en todos los casos" a las que existían hasta ahora "con mayores ahorros y más gigas para navegar".

En concreto, las nuevas tarifas tienen un precio de 4,9 euros al mes para 600 MB de datos, de 8,9 euros para 2 GB de datos, 10,9 euros para 3GB de datos, de 13,9 euros para 10 GB y de 18,9 euros para 20 GB.

Por otro lado, MásMóvil ha aumentado del 30% al 50% para siempre el descuento aplicable sobre las líneas móviles adicionales que contraten junto a su tarifa. Este descuento está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que escojan cualquiera de las nuevas tarifas.

El director de Marketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez, ha asegurado en la compañía están "comprometidos con el ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado" y, por ello, han lanzado estas nuevas tarifas móviles "muy competitivas y la mejor oferta de líneas adicionales del mercado".