Una oficina de Mapfre.

Una oficina de Mapfre. Reuters

Empresas

Mapfre completa su aplicación de salud con el servicio de videoconsulta

A través de la aplicación móvil los clientes de la aseguradora podrán concretar día y hora para la realización de la consulta a distancia.

13 marzo, 2019 13:07

Noticias relacionadas

Mapfre continúa su estrategia de potenciar sus servicios de salud. Tras el lanzamiento de Savia, ahora la aseguradora ha anunciado el lanzamiento de la videoconsulta en su aplicación Mapfre salud. Un nuevo servicio para que los clientes de los seguros de la compañía donde podrán programar y realizar consultas médicas online.

A través de la aplicación móvil, en tres pasos, los clientes podrán concretar día y hora para la realización de la videoconsulta (en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas) y compartir documentación sanitaria para que el médico pueda valorarla. Una vez finalizado el servicio, el paciente recibirá el informe de la consulta.

Además el cliente podrá contactar con su médico de confianza por teléfono o si prefiere podrá seleccionar la opción “Te llamamos”, que  le permitirá acceder al servicio de consulta telefónica.

Otra de las novedades introducidas en la aplicación Mapfre Salud es la gestión de reembolsos. Aquellos clientes que cuenten con una póliza de este tipo podrán solicitar la liquidación de sus gastos médicos y farmacéuticos escaneando las facturas y las prescripciones médicas desde la aplicación.

Entre sus funcionalidades destaca también la tarjeta sanitaria digital para utilizarla en los Centros Médicos Mapfre Salud, la solicitud de cita online, la gestión de autorizaciones y el buscador de médicos y centros.

Con esta aplicación, los clientes podrán gestionar toda la información relevante de su póliza y realizar los trámites relacionados con su seguro. Descubre todas las novedades y amplía información en este site, donde te la podrás descargar.

Cerca de 880.000 clientes contratan sus seguros de salud con Mapfre, que cuenta con 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos y repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.