Ignacio Fernández-Simal, director general de Thermomix España, e Isaac Ramos, del equipo de I+D de Thermomix.

Ignacio Fernández-Simal, director general de Thermomix España, e Isaac Ramos, del equipo de I+D de Thermomix.

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Thermomix presenta un nuevo modelo con wifi y apuesta por la personalización

OBSERVATORIO DIGITAL. El Thermomix TM6 estará a la venta a finales de mayo aunque ya se puede reservar.

12 marzo, 2019 14:52

Thermomix se ha adelantado a las demandas de sus usuarios y ha lanzado un nuevo modelo al mercado. El Thermomix TM6 estará a la venta a finales de mayo, aunque ya se puede reservar. Como novedades, el nuevo robot incorpora wifi, una pantalla más grande y nuevas funcionalidades como fermentar o modo prelavado.

“En Thermomix trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos y servicios ya que sabemos que las necesidades de nuestros clientes evolucionan y cambian cada vez más rápido”, destaca Ignacio Fernández-Simal, Director general de Thermomix España.

“La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestra fuente de inspiración para innovar”, ha señalado Fernández-Simal, quien ha subrayado que la marca se adelanta a las demandas de sus usuarios porque "la tecnología ya está disponible".

Acceso a Cookidoo

Teniendo wifi, el nuevo modelo permite el acceso a la plataforma de recetas Cookidoo. La compañía apuesta por un modelo de suscripción de 36 euros al año. Además, "si el usuario lo permite", la plataforma puede personalizarse e incorporar recomendaciones según los gustos del usuario.

Entre las novedades de este producto se encuentran los nuevos modos que permiten cocinar utilizando técnicas de cocina como el slow cooking o cocción lenta que permite cocinar todo tipo de alimentos a baja temperatura, la cocina al vacío para cocinar carnes, pescados y verduras o la fermentación, modo perfecto para los amantes del yogurt y del kimchi por ejemplo.