'Juego de Tronos', serie que se puede ver a través de HBO en Vodafone TV.

'Juego de Tronos', serie que se puede ver a través de HBO en Vodafone TV.

Empresas TELEVISIÓN DE PAGO

Vodafone se estrena en las Smart TV con aplicación en los televisores Samsung

Samsung ya tiene en su plataforma HBO, Sky, Rakuten, Filmin, Atresplayer, Mitele, Movistar+, RTVE, Netflix, Amazon Video, Youtube y Orange. 

7 marzo, 2019 12:56

Noticias relacionadas

Samsung ha anunciado este jueves que incorpora la aplicación de Vodafone TV a sus televisores conectados. De esta manera, la operadora de telecomunicaciones se estrena en las Smart TV donde ya habían entrado Orange TV, Movistar+ y los principales proveedores de contenidos audiovisuales presentes en España.

Samsung completa también su oferta y ya dispone de todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España HBO, Sky, Rakuten, Filmin, Atresplayer, Mitele, Movistar+, RTVE, Netflix, Amazon  Video, Youtube y Orange

Gracias al acuerdo con Vodafone, los usuarios con Smart TV de Samsung (posterior al año 2017) que sean clientes de Vodafone TV podrán acceder a las temporadas completas de sus series preferidas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música.  

Para que los usuarios puedan disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario que tenga un televisor Samsung compatible, tendrá que acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV, y además, deberá disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone.

En LG Vodafone tampoco tiene aplicación de Smart TV, pese a que Movistar+ y Orange TV sí que lo tienen. Además de su decodificador, Vodafone TV se puede ver en ordenadores, móvil y tablet y chromecast.