Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, y Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank

Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, y Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank Caixabank

Empresas

Caixabank y Fnac firman una joint venture para dinamizar los procesos de financiación

Esta alianza tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Fnac la mejor experiencia de compra y supondrá un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac.

5 marzo, 2019 16:17

Noticias relacionadas

Tras más de 15 años de relación CaixaBank y el Grupo Fnac Darty han firmado una joint venture con la que darán un paso más en la dinamización de los procesos de financiación que Fnac ofrece a sus clientes.

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% propiedad de CaixaBank, provee desde 2003 los servicios de financiación de todos los clientes de la compañía. 

"Esta Joint Venture supone un nuevo reto, una oportunidad y una nueva forma de trabajar conjuntamente. Esta alianza estratégica representa un nuevo punto de partida ambicioso de un proyecto en el que tenemos depositadas muchas esperanzas”, ha manifestado el director general de Caixabank, Juan Antonio Alcaraz.

Por su parte, el director general del Grupo Fnac Darty, Enrique Martínez, ha manifestado que “esta nueva joint venture nos permitirá dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y supondrá un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, nuestro club de fidelización, que es una de nuestras señas de identidad más reconocibles y apreciadas por nuestros clientes”.

En la actualidad, CaixaBank tiene 15,7 millones de clientes en el mercado ibérico y tiene una cuota de penetración de clientes particulares del 29%. 

Por su parte, el programa de fidelización de Fnac es uno de los motores de la actividad de la empresa y sus integrantes una prioridad esencial. Fue pionero en España y cuenta en la actualidad con más de 650.000 socios.