La sede de BBVA en una imagen de archivo.

La sede de BBVA en una imagen de archivo.

Empresas

BBVA permitirá a sus clientes disponer de un anticipo de nómina

Se trata de un préstamo por el que el cliente deberá abonar 20 euros en concepto de comisión de apertura y podrá devolverlo hasta en seis meses sin intereses.

21 febrero, 2019 11:58

Noticias relacionadas

BBVA ha añadido una nueva oferta comercial a sus servicios. Se trata de ‘Cobra cuando quieras’, un servicio que va aparejado a la cuenta ‘Va Contigo’ y que ofrece el cobro anticipado total o parcial de la nómina a aquellos clientes que lo soliciten, previo estudio de la entidad financiera.

Asimismo, 'Cobra cuando quieras' funciona como un préstamo ya que el cliente deberá abonar 20 euros tras la aceptación del anticipo, en concepto de comisión de apertura, y podrá devolverlo hasta en seis meses sin intereses. Asimismo, en el caso de necesitar cobrar total o parcialmente su nómina antes de que sea ingresada, con un límite de 5.000 euros, el cliente puede solicitar un anticipo.

La cuenta 'Va Contigo', exenta de comisiones y que ofrece un gestor para ayudar al cliente en la toma de decisiones si este cobra más de 800 euros al mes, está pensada para facilitar a los particulares la gestión de sus finanzas ya que además ofrece un servicio que evita los descubiertos tácticos. De esta forma, ante un recibo imprevisto, la entidad financiera hará frente al pago, siempre que el cliente no tenga saldo suficiente en la cuenta.

Atención 24 horas al día

El gestor incluido en la cuenta 'Va Contigo' atiende las necesidades de los clientes en horario ampliado, tanto a través del teléfono como por escrito, a través de la herramienta de la app de BBVA Mis Conversaciones.

Además, en el caso de que el cliente quiera tener una cita personal con su gestor Contigo, puede solicitar una cita previa en la oficina de su gestor.