Preparar la mochila para irse de festival no es tarea sencilla, pero Amazon lo va a poner algo más fácil a los asistentes a Coachella, el festival californiano que contará en esta edición con artistas como Rosalía, Ariana Grande, Bud Bunny o Tame Impala.

El gigante del comercio electrónico ha anunciado la instalación de taquillas para que se puedan recoger pedidos dentro del recinto del festival. Amazon subraya que el servicio no tendrá ningún coste extra durante los dos fines de semana que dura el festival.

“Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de Coachella”, explica Patrick Supanc, el director de taquillas y recogida de Amazon. “Trasladar las taquillas de Amazon a Coachella ayudará a los clientes a centrarse en disfrutar su experiencia en lugar de preocuparse por si se han olvidado algo”, añade Supanc.

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de una serie de productos inspirados en el festival. Amazon tendrá personal para ayudar a los clientes en el proceso de recogida en las taquillas del festival.

Es la primera vez que Amazon decide instalar esta opción de recogida durante el festival aunque ya están disponibles en algunas ciudades y espacios como centros comerciales.

Noticias relacionadas