amazon alexa asistente virtual

amazon alexa asistente virtual

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Amazon compra Eero para mejorar su línea de hogares inteligentes

OBSERVATORIO DIGITAL. La compañía fue pionera en el lanzamiento de 'routers' que se conectan entre sí.

12 febrero, 2019 13:18

Noticias relacionadas

Amazon ha anunciado la compra Eero, una empresa tecnológica con sede en San Francisco (EEUU) pionera en lanzar al mercado routers que se conectan entre sí. El gigante del comercio electrónico no ha desvelado el precio de la operación, aunque sí ha explicado que se trata de una apuesta por su línea de hogares conectados.

"Estamos impresionados con el equipo de Eero y cómo de rápido inventaron una solución WiFi que hace que los aparatos inteligentes funcionen", ha señalado Dave Limp, vicepresidente senior de Amazon Devices.

La compañía que dirige Jeff Bezos ha explicado que ambas compañías comparten "la visión de que la experiencia de los hogares inteligentes puede ser en el futuro aún más sencilla".

En esta línea, Amazon ha alabado el trabajo de Eero, que "se instala en cuestión de minutos y hace llegar a cada una de las habitaciones una señal de internet con garantías".

Además, el sistema de Eero permite adaptar la conexión al hogar de cada uno de los usuarios y está conectado a la nube por lo que se actualiza de forma autónoma.