José María Alonso, nuevo director del área de Mercado de Capitales de KPMG.

José María Alonso, nuevo director del área de Mercado de Capitales de KPMG. EFE

Empresas

KPMG ficha a José M. Alonso para dirigir el área de Mercado de Capitales

Antes de su incorporación, Alonso Capelo asesoraba a empresas españolas y portuguesas en Barclays.

5 febrero, 2019 13:40

KPMG ha incorporado a José María Alonso Capelo como nuevo director en el área de Mercado de Capitales, donde la entidad asesora de forma independiente a clientes en la preparación, estructuración y ejecución de operaciones estratégicas en el mercado de capitales, según ha informado la firma.

Anteriormente, Alonso Capelo era director en Barclays, donde asesoraba a empresas españolas y portuguesas en sus emisiones de renta fija, en la financiación de operaciones de fusiones y adquisiciones y en la optimización de su estructura de deuda.

Además, el nuevo director cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a emisores de sector público, tanto nacionales como internacionales, así como en áreas de préstamos sindicados para grandes empresas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La socia responsable de Mercado de Capitales de KPMG en España, Noelle Cajigas, se ha mostrado satisfecha con la incorporación de José María Alonso Capelo, resaltando que "potenciará el equipo de Capital Markets en un entorno en el que es necesario diversificar las fuentes de financiación y en el que la adecuada gestión tiene una importancia cada vez mayor para los clientes".