El Bud Knight no se esperaba a Sir Gregor Clegane...

El Bud Knight no se esperaba a Sir Gregor Clegane...

Empresas

Juego de Tronos asesina a la mascota de Bud Light en la Super Bowl

El 'secuestro' del anuncio de Bud Light por la serie de HBO sirve a ambas marcas para ahorrar costes de una forma original.

4 febrero, 2019 02:52

Noticias relacionadas

Todo parecía controlado en la tierra de Bud Light. La cerveza de Anheuser-Busch celebraba tranquila su simpático anuncio de cada año con una sencilla justa cuando todo se torció. El Bud Knight, el caballero que venía haciendo de mascota de la marca, fue asesinado salvajemente por su competidor, Sir Gregor Clegane, la Montaña 'zombificada0 por obra y gracia de Qyburn, el maestre sangriento.

Bud Light y Juego de Tronos, unidos en la Superbowl

El método para el asesinato, hundir salvajemente los pulgares en los ojos de su rival, no es nuevo para la Montaña, que ya mató así a Oberyn Martell. 

Tras este brutal aperitivo, uno de los dragones de Daenerys de la Tormenta acaba con el campo de justas. Lo que, además, probablemente caliente las cervezas.

Esta forma de hacer un 2x1 en la Superbowl es una forma interesante de ahorrarse los cinco millones de dólares por 30 segundos que estaba pidiendo la CBS. Y recuerda las muchas sorpresas que nos ofreció Juego de Tronos desde su aparición, justo cuando está a punto de iniciar su octava y última temporada, que comienza el 14 de abril.