Un rider de Deliveroo en una imagen de archivo.

Un rider de Deliveroo en una imagen de archivo.

Empresas

Deliveroo desembarca en Vigo, Salamanca, Marbella y Valladolid

Estas se unen a las 12 ciudades y 13 municipios en los que ya opera Deliveroo.

29 enero, 2019 12:06

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, se expande en España con su desembarco en en Salamanca, Vigo, Marbella (Málaga) y Valladolid, que se unen a las 12 ciudades y 13 municipios que ya estaban disponibles en la 'app' de la plataforma, según ha informado en un comunicado.

En concreto y para este lanzamiento, Deliveroo prestará servicio a través de Marketplace+, que permite que los restaurantes puedan entregar ellos mismos sus pedidos.

Los nuevos clientes en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid podrán pedir comida de diferentes tipos en estas ciudades y asegura que, en un plazo de tres meses, prevé duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad.

La expansión en el mercado nacional responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia.

"Estamos completamente entusiasmados por el lanzamiento de estas nuevas ciudades. Nuestra apuesta por España es firme y vamos a seguir demostrándolo día a día", ha asegurado la directora de marketing de Deliveroo España, Blanca Rodríguez.

Los 'riders' de Deliveroo ya están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid y la plataforma cuenta con más de de 2.000 restaurantes.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora 1,5 millones de nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en esas ciudades, además de grandes municipios como Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

Deliveroo opera en la actualidad en más de 500 pueblos y ciudades en 13 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.