Un conductor VTC es increpado a las puertas de Ifema.

Un conductor VTC es increpado a las puertas de Ifema. EFE

Empresas SUCESO

Un conductor VTC denuncia que cuatro encapuchados le embistieron con un coche y le lanzaron piedras

El suceso tuvo lugar cerca del recinto ferial de Madrid, donde tenía lugar la concentración de los taxistas en huelga.

27 enero, 2019 11:10

Noticias relacionadas

Un conductor VTC ha denunciado ante la Policía Nacional que un grupo de cuatro encapuchados le lanzaron piedras y utilizaron un vehículo para embestirle.

Así consta en la denuncia interpuesta el pasado 23 de enero ante la Policía, a la que ha tenido acceso Europa Press y donde se relata que los hechos tuvieron lugar cerca del recinto ferial de Madrid, donde se concentran los taxistas en huelga.

El conductor, que trabaja para la plataforma Cabify, explica que se encontraba parado sobre las 00.40 horas en un semáforo de la avenida de Logroño cuando cuatro encapuchados se acercaron para increparle, lanzando patadas a su vehículo, huevos y unas "bolas pequeñas" que podrían ser balines.

Ante ello, el denunciante dio media vuelta con su coche y observó cómo el grupo se dirigía a otro turismo de color rojo y se ponían a su altura a gran velocidad para embestir al coche VTC por el lado derecho.

El vehículo rojo prosiguió su marcha mientras el conductor VTC se dirigió a varios policías que estaban en la zona, le instaron a que abandone el lugar rápidamente. En su denuncia también alude a los daños causados en su vehículo.