Una de las imágenes del vídeo.

Una de las imágenes del vídeo.

Empresas

Así actúan los piquetes del taxi: "Eres una rata. Debería reventarte el coche"

Los taxistas amenazan a los compañeros que han empezado a volver a sus puestos de trabajo tras cuatro días de huelga. 

25 enero, 2019 09:09

"Tú eres una puta rata. Debería reventarte el coche". Así amenazaba un piquete del taxi a un compañero que intentaba volver a trabajar después de cuatro días de huelga. 

Un piquete del taxi amenaza a un compañero que quiere volver al trabajo

En un vídeo que está circulando por las redes sociales, se ve como un taxista se acerca a un compañero que está sentado en su vehículo y le presiona para que no salga a trabajar recurriendo a insultos y amenazas. "Sabes que no podemos trabajar hoy, ¿no? Lo sabes, ¿no? ¿Entonces qué haces aquí?", le empieza preguntando en tono agresivo.

Ante la respuesta del compañero de que también ha estado haciendo huelga "durante 4 días" pero tiene "que comer" y por eso ha decidido volver a trabajar, el piquete endurece su discurso y empieza a insultarle y a amenazarle. "Que tengo que comer no, tú eres una puta rata. ¿Qué me estás contando? Yo también tengo que comer. Tú eres una puta rata".

Acto seguido, el taxista graba el número del vehículo e incita a los demás compañeros a que persigan a los que han decido volver al trabajo. "Aquí le tenéis a la puta rata, al esquirol de mierda. Estamos de huelga, estamos de huelga. No te preocupes que vas a salir en todos los lados".