Mapfre comienza el año ampliando su portfolio de servicios centrado en las empresas. La aseguradora ha lanzado en un nuevo servicio para cubrir las necesidades aseguradoras de las pequeñas y medianas empresas (pymes) cuyo foco de sus negocios esté en el extranjero.

El objetivo principal es acompañar a la pequeña y mediana empresa española en su proceso de internacionalización, ofreciéndole un servicio de a través de las compañías con las que Mapfre cuenta en otros países.

El servicio lanzado por la aseguradora se centra en cuestiones básicas para la operativa de las empresas fuera de sus fronteras como son la cobertura en los seguros de daños materiales, la responsabilidad civil general, los transportes o la construcción y montaje entre otros.

Actualmente Mapfre asegura la actividad y riesgos personales y profesionales de alrededor de 800.000 pymes y autónomos.

La presencia de la aseguradora en los cinco continentes permite multiplicar las posibilidades de este servicio para sus clientes. Su posición en Latinoamérica, Estados Unidos o Europa permite que el servicio de Mapfre esté muy alineado con los intereses de un gran porcentaje de las empresas que apuestas por hacer negocio fuera de nuestras fronteras.

Esta iniciativa se une a los últimos movimientos de Mapfre en en España como la firma del acuerdo con Quirónprevención por el cual los autónomos y clientes empresa podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las oficinas de Mapfre o la renovación de parte de su cúpula directiva.

Noticias relacionadas