Imagen de archivo de un establecimiento de Burger King.

Imagen de archivo de un establecimiento de Burger King.

Empresas

Burger King se queda sin “hamberders” tras el festín de Donald Trump

15 enero, 2019 20:05

Noticias relacionadas

La cadena de hamburgueserías Burger King ha aprovechado un error tipográfico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para lanzar un tuit en el que anuncia que se ha quedado sin “hamberders” por un pedido masivo durante el día de ayer y por eso, “hoy solo servimos hamburguesas”.

El presidente estadounidense recibió este lunes a los campeones de la liga universitaria de fútbol con un festín de comida rápida de distintas cadenas, entre ellas Burger King. Donald Trump eligió esta alternativa ya que el servicio de catering de la Casa Blanca se encuentra en servicios mínimos por el cierre parcial de la administración.

Trump, aficionado indiscutible a Twitter, escribió: “Genial estar con los campeones nacionales Clemson Tigers la pasa noche en la Casa Blanca. Debido al shutdown les he servido cantidades masivas de comida rápida (que he pagado), más de 1.000 hamberders etc. Todo se ha terminado en una horas. Chicos geniales y grandes comedores”.

tweet trump

tweet trump

Aprovechando el error de “hamberders”, la cadena de hamburgueserías ha señalado que hoy se les había terminado ese producto que había escrito Donald Trump. Minutos después, el presidente ha borrado ese tuit y lo ha vuelto a subir sin el error tipográfico.