Vista del hotel Be Live Punta Cana Adults Only

Vista del hotel Be Live Punta Cana Adults Only Be Live Collection

Empresas

Globalia invierte 22 millones en un nuevo hotel en República Dominicana

3 enero, 2019 13:44

Noticias relacionadas

Globalia sigue apostando por el turismo en el caribe, principalmente en República Dominicana. Muestra de ello es la inauguración de un nuevo establecimiento de cinco estrellas. 

Se trata del Be Live Collection Punta Cana Adults Only. El hotel, que está orientado al turismo adulto y cuenta con 403 habitaciones, se ubica dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, el séptimo del grupo en la isla

Actualmente, Globalia cuenta varios de estos hoteles repartidos por toda la isla. Asimismo, tiene dos en Punta Cana, tres en Santo Domingo, uno en La Romana y otro en Puerto Plata. En total, el grupo suma 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe, y suman más de 9.000 habitaciones.

Hoteles con ambiente adulto

Los hoteles del segmento Adults Only pretenden atender las necesidades de clientes que buscan un ambiente de pareja, amigos y adultos en los que reine el descanso y el relax. Asimismo, el nuevo Be Live está dotado de 12 resturantes buffets y a la carta, piscinas, bares y playas.