El Corte Inglés lanza su campaña de Navidad con un spot que da especial protagonismo a sus empleados, apelando a la magia de estas fechas tan señaladas.

Con la canción creada para la campaña Mi padre es un elfo, la compañía ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que tienen gran protagonismo en estas fiestas. Un papá con aspecto de elfo pero que en realidad es un empleado de El Corte Inglés, y un hijo que está convencido de que su padre pone en marcha la Navidad, son los principales protagonistas de la acción, que transcurre en parques y calles de Lisboa. De hecho, el anuncio se estrenó en el país luso hace ya unos días.

Campaña de El Corte Inglés "Mi padre es un elfo"

Con ello, El Corte Inglés quiere homenajear "a todos aquellos que se esfuerzan en mantener viva la ilusión de la Navidad, empezando por sus propios empleados, que en estos días son los grandes protagonistas", ha explicado la compañía. Además, a través de la Intranet de la compañía, han podido ver en primicia el spot y ser los primeros en comentar sus primeras impresiones.

En esta ocasión, la compañía ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Sra. Rushmore que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arranca esta noche en la pequeña pantalla.

Este anuncio navideño es el primero desde que Jesús Nuño de la Rosa cogiera las riendas de la compañía. Durante estos meses, ha hecho hincapié en el valor de la plantilla de los grandes almacenes, animándoles a seguir trabajando como hasta ahora a pesar de los cambios en la cúpula de la compañía.

Noticias relacionadas