La app ElParking ha llegado a un acuerdo con Aena para mejorar la movilidad y el servicio de estacionamiento de vehículos privados en todos los aparcamientos de los aeropuertos españoles. 

Diciembre es uno de los meses de mayor tráfico aéreo. Asimismo, el año pasado el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registró más de cuatro millones de pasajeros, un 5% más que el año anterior. 

Este aumento puntual provoca que, en ocasiones, los viajeros o acompañantes lleguen a los aeropuertos y se encuentren los aparcamientos completos, obligándoles a buscar otro. Ante ese problema, ElParking ofrece a los clientes la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento para que cuando estos lleguen, el conductor imprima el ticket y tenga un sitio reservado (que indicará el propio ticket) en el que aparcar. 

Para incentivar a estos usuarios a que reserven su plaza, la app les ofrecerá un descuento del 10% sobre la tarifa oficial. 

Otras forma de estacionar

Además de la reserva y descuentos, la app ofrece otros servicios alternativos a los clientes, entre los que se encuentran la contratación de un servicio de aparcacoches o la recogida del vehículo en la propia terminal. 

Por otro lado, ofrece también la posibilidad de comparar los precios de los parkings low cost, los que están más alejados de los aeropuertos, que tienen precios más competitivos y cuentan con un servicio de transfer al aeropuerto. 

Noticias relacionadas