La firma de joyería española Uno de 50 impulsa su presencia en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Shanghai y estima abrir dos más en el continente asiático durante la primera mitad de 2019, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña ha puesto en marcha su plan estratégico de crecimiento en el mercado chino, donde planea abrir entre 20 y 30 puntos de venta monomarca en los próximos tres años en las principales ciudades de China, incluyendo Shanghai, Pekín o Hong Kong.

El establecimiento, que apuesta por ofrecer a los clientes una experiencia en un ambiente marcado por el arte y el diseño, alberga una amplia variedad de joyas y relojes para hombre y mujer, incluidas piezas de edición limitada, todas ellas elaboradas a mano en España.

Uno de 50, que se fundó a finales de los 90, impulsa su apuesta por la internacionalización tras estar presente en la actualidad en más de 45 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo como Madrid, Roma, Milán, Londres, Nueva York, Miami, Toronto, París o Moscú.

La compañía facturó cerca de 40 millones de euros el pasado ejercicio. Con su plan de expansión, pretende mejorar ventas y que el negocio internacional siga ganando importancia.

Noticias relacionadas