Globalia Corporate Travel, la división de viajes corporativos del grupo Globalia, será durante el próximo año la agencia de viajes de Sener.

Noticias relacionadas

El contrato, valorado en 10 millones de euros al año, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y cabe la posibilidad de prorrogarlo otro año, según indica el grupo que preside Juan José Hidalgo.

Globalia Corporate Travel ofrecerá este servicio de agencia de viajes a la firma de ingeniería y construcción desplazando a dos de sus trabajadores, uno a la sede de Sener en Madrid y otro a la de Bilbao.

Refuerzo en viajes corporativos

Además del contrato con Sener, la división de viajes corporativos de Globalia ha logrado cerrar otros contratos en los últimos meses. Entre ellos destacan el suscrito con Seguros Ocaso, Insud Pharma, PA Digital, Vivanta o Grupo Dulcesol. 

Con estas nuevas adjudicaciones, Globalia "refuerza su posicionamiento en viajes de negocios", apunta la compañía. La división minorista de Globalia -que incluye también sus marcas Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Tubillete.com y Geomoon- cerró 2017 con una cifra de negocio de 1.173 millones, de los que más de un tercio correspondieron a Globalia Corporate Travel.