Messi celebra un gol.

Messi celebra un gol. Kai Försterling Agencia EFE

Empresas TELECOMUNICACIONES

Movistar reestructura sus paquetes convergentes para rentabilizar el fútbol

Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

Según ha informado la compañía, esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. Además, a las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

De este modo, Movistar ofrecerá el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División en el producto Movistar Base, cuyo precio es de 72 euros al mes para una conectividad con fibra simétrica de 600Mbs. En la oferta actual el acceso al fútbol se da a partir de una cuota mensual de 95 euros.

Además, la compañía ha apuntado que los clientes que quieran más fútbol tienen, de inicio, dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Quienes quieran disfrutar de todo el fútbol podrán hacerlo por 130 euros al mes.

Telefónica recuerda que en cualquier paquete de la oferta convergente se pueden disfrutar los dos canales que Movistar tiene a modo de escaparate, el canal #0, y #Vamos, canal deportivo estrenado el pasado 16 de septiembre.

En octubre se cumplen seis años del lanzamiento de Movistar Fusión, que vio la luz en octubre de 2012. A cierre del pasado mes de junio, el número de clientes de fusión alcanzaba los 4,48 millones.