Un coche de alquiler sin conductor (VTC) perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Un coche de alquiler sin conductor (VTC) perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Ibex Confidential

IBEX Confidential

El caso de las VTC que podrían desaparecer

La detective de empresas de EL ESPAÑOL se adentra en la 'guerra del Taxi'. 

30 septiembre, 2018 00:48

Por fin tenemos el Decreto que debe regular a las VTC en la guerra con el Taxi. A ver qué sucede, pero como me decía una vieja amiga que conoce bien sus tripas, “para este viaje no hacían falta alforjas”. Vamos, que da por hecho que nada va a cambiar.

Piensa una cosa, me decía, sólo en Madrid hay ahora mismo cerca de 6.000 coches de Uber y Cabify circulando por sus calles. En los próximos años la Justicia entregará otras 2.500. Es decir, que en un par de años habrá hasta 8.500 coches ofreciendo ese servicio.

Suscríbete Iniciar sesión

Ahora en portada

Blog del Suscriptor
Vehículo 8x8, los nuevos dragones del Ejército de Tierra.

2.100 millones para 348 'dragones': Defensa ve con buenos ojos la última propuesta de la industria

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.