Bruno Di Leo nuevo consejero independiente de Ferrovial.

Bruno Di Leo nuevo consejero independiente de Ferrovial.

Empresas

Ferrovial ficha a Bruno Di Leo, ex IBM, como consejero independiente

26 septiembre, 2018 20:15

Noticias relacionadas

Ferrovial ha anunciado el fichaje de Bruno Di Leo como nuevo consejero independiente de la compañía. El directivo peruano cuenta con una dilatada trayectoria internacional en el sector de la tecnología y de la innovación.

Bruno Di Leo es licenciado en Administración de Empresas y postgrado de la Escuela Superior de Administración de Negocios de Lima (Perú), habiendo desempeñado toda su carrera profesional en IBM, compañía de la que se retiró el pasado mes de junio como vicepresidente senior de IBM Corporation.

Su carrera profesional, con 40 años de experiencia en posiciones ejecutivas en entornos multinacionales, se ha desarrollado en cuatro continentes. Se incorporó a IBM en 1975 en Perú, y desde entonces ha ocupado los cargos de vicepresidente senior de mercados globales, director general de la división de mercados en expansión, director general de servicios globales de tecnología para el suroeste de Europa y presidente para el noreste del continente europeo, director general de IBM Latinoamérica y director general de IBM Brasil.

Di Leo actualmente es consejero del fabricante de motores estadounidense Cummins. También es miembro del international advisory board de Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) y del deming center advisory board de Columbia Business School, en Estados Unidos.