La guerra del Taxi ha llegado a las redes sociales y entra en el ataque personal. Entre los canales habituales de los taxistas circula en las últimas horas un audio en el que se hace burla de la situación que viven los propietarios de las licencias VTC.

El documento, de origen desconocido y al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, parodia -con bastante mala baba- a uno de los principales inversores en el sector, Rosauro Varó. En concreto, lo hacen a través de un personaje que dice llamarse "Mosauro", quien critica que "los malditos taxistas bajunos" quieren acabar con su "helicóptero privado, mi villa en Saint Tropez o mis vacaciones en Australia". 

La parodia se burla también de las movilizaciones que han convocado las VTC para el próximo miércoles en Madrid contra la decisión de Fomento de aprobar un decreto en favor del Taxi. "Movilizarse, movilizarse, movilizarse", ironizan en el audio, con un personaje que pone voz de 'pijo'. 

Durante el audio, que se puede escuchar a continuación, se acusa al sector de las VTC de haber utilizado información privilegiada y chanchullos legales para crear "un chiringuito" que ahora se tambalea. 

Así se burlan los taxistas de los señores de la VTC

Parece que la 'guerra del taxi' se adentra ahora en un nuevo capítulo: la ridiculización y el ataque a través de las redes del adversario. De hecho, durante toda la mañana han circulado viñetas de los principales dueños de las VTC a quienes el Taxi da 'por muertos' empresarialmente hablando si sale adelante el Decreto que ultima Fomento

Rosauro Varó es uno de los principales propietarios de licencias VTC, a través de Vector, que trabaja con Uber y Cabify. Anteriormente fue uno de los impulsores de Pepephone. 

Noticias relacionadas