Una oficina de BancaMarch.

Una oficina de BancaMarch.

Empresas

Banco March y Mastercard lanzan una tarjeta para empresas y empresarios

Entre sus ventajas, un asistente personal telefónico o retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales.

18 septiembre, 2018 13:38

Noticias relacionadas

Banca March se ha unido a Mastercard para lanzar una tarjeta para empresas y empresarios denominada Banca March Alturis, con la que la entidad pretende ofrecer servicios de "alto valor" para estos clientes y sistemas de última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude, según ha informado en un comunicado.

Los titulares de esta tarjeta contactless, metálica y de color platino, podrán acceder a ventajas como el servicio Affluent, un asistente personal telefónico las 24 horas del día para ayudar a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para espectáculos.

También permitirá retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales y otorga, tanto al titular de la tarjeta como a sus acompañantes, acceso gratuito a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo a través del programa Lounge Key.

De igual forma, incluye un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 2 millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero. En caso de cualquier tipo de urgencia o imprevisto, también permite disponer de un adelanto de efectivo.

"Esta modalidad de tarjeta Business es una herramienta exclusiva y óptima para la gestión de los negocios, con el máximo nivel de servicio y con la última tecnología en seguridad y toda la comodidad, fiabilidad y seguridad del pago sin contacto", ha asegurado el director de banca comercial y privada de Banca March, Ángel Martínez Marañón.