Presentación de los nuevos iPhone realizada este miércoles.

Presentación de los nuevos iPhone realizada este miércoles.

Empresas TELECOMUNICACIONES

Batalla por los nuevos iPhone: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo tendrán el XS y el XS Max

Las cuatro telecos ofrecerán a sus clientes los nuevos iPhone XS y XS Max que estarán disponibles a partir del 21 de septiembre.

13 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El ultra competitivo mercado de las telecos ha comenzado esta semana una nueva batalla. El pasado miércoles Apple presentó sus novedades de 2018: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, así como un nuevo Apple Watch. Productos que en los próximos días ya estarán disponibles en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo (MásMóvil), en ofertas que confirmarán durante esta semana.

Según han confirmado las cuatro telecos a EL ESPAÑOL, todas tendrán a disposición de sus clientes el iPhone XS y XS Max. Movistar ha indicado que ambos modelos llegarán a sus clientes, lo mismo que Orange que ha dicho que estos dos teléfonos estarán disponibles desde el 21 de septiembre y que ya se podrán reservar desde el viernes 14.

Del mismo modo, Vodafone ha confirmado que tendrá los nuevos iPhoneXS y iPhone XS Max, además del iPhone XR y el nuevo Apple Watch. En este último caso Vodafone ha lanzado Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los clientes tener la misma experiencia de su smartphone en otros dispositivos.

De esta manera, se mantendrá su número de teléfono y tarifa, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el smartphone consigo. El Apple Watch Series 4 -presentado ayer miércoles- será el primer dispositivo vinculado a esta oferta.

Vodafone España comercializará los nuevos productos de Apple desde el 21 de septiembre, incluyendo iPhone XS y iPhone XS Max, así como el iPhone XR y el Apple Watch Series 4 (GPS+ Cellular), rediseñado. Los clientes podrán reservar los iPhone desde el 14 de septiembre, el iPhone XR  desde el 19 de octubre, y el Apple Watch Series 4 desde el 14 de septiembre.

En cuanto a las características de los nuevos móviles, el iPhone XS es un modelo similar en aspecto externo al iPhone X, al que sustituye por completo. Tendrá un nuevo procesador A12 Bionic y será capaz de realizar hasta cinco billones de operaciones por segundo. Es hasta un 40% más potente que el procesador del iPhone X pero al mismo tiempo mas eficiente, ofreciendo hasta una hora y media más de funcionamiento para el teléfono.

Con el iPhone XS llegará uno más grande pero similar en prestaciones: el iPhone XS Max. La gran diferencia del XS Max con respecto al XS es que su pantalla tendrá 6,5 pulgadas en lugar de 5,8. Los dos se podrán adquirir con 64, 256 y 512 GB de memoria interna. El precio del iPhone XS parte de 1.159 euros. En el caso del iPhone XS Max será de 1.259 euros.

Por su parte, el iPhone XR será un homólogo del SE, a un menor precio y con menores dimensiones. Los dos primeros estarán disponibles a partir del 21 de septiembre y el XR se podrá comprar a partir de octubre.