citi

citi

Empresas

Citi nombra a Manolo Falcó corresponsable de Banca de Inversión y Mercados

El directivo trabaja en el gigante americano desde hace 20 años.

6 septiembre, 2018 15:58

La entidad bancaria Citi ha nombrado a Manolo Falcó corresponsable de una unidad de nueva creación denominada Banking, Capital Markets and Advisory (BCMA), que integra los negocios de Banca de Inversión y Capital Markets Origination en todo el mundo.

Según una nota remitida hoy por la entidad, Falcó dirigirá este área junto con Tyler Dickson. Según ha informado la entidad, se trata de “un movimiento estratégico relevante y un paso muy importante en la carrera profesional de Manolo, que le sitúa a la cabeza de uno de los negocios más importantes de Citi y en el segundo escalón del organigrama de Citi por debajo del consejero delegado, Mike Corbat”.

El directivo trabaja en el gigante americano desde hace 20 años y ha sido director de banca de inversión para España y Portugal, y Chief Operating Officer para España. 

Falcó, que lleva 20 años trabajando en Citi, se convierte de esta forma en el segundo español que alcanza la primera línea de negocio de la entidad, junto con Paco Ybarra, que es el actual responsable de Mercados de Capital.