Pantalla de un teléfono móvil.

Pantalla de un teléfono móvil. කේදාර KhE 龙 Flickr

Empresas TELECOMUNICACIONES

Sigue la guerra estival: Vodafone lanza fibra para estudiantes y Amena más gigas

  • Vodafone lanza un paquete de fibra dirigido especialmente para estudiantes dentro de su universo Vodafone Yu
  • La segunda marca de Orange convierte en permanente la duplicación de gigas para móviles activada antes del verano.
20 agosto, 2018 11:33

La guerra del verano parece no tener fin. Este lunes Vodafone ha anunciado el lanzamiento de un paquete con 120 megas de fibra para estudiantes, casi al mismo tiempo que Amena (Orange) ha anunciado que convierte en permanente la oferta de 20 gigas en móviles que ha mantenido durante la época estival.

Nuevas armas para diferentes batallas en todos los frentes de las operadoras de telecomunicaciones. Por un lado, Vodafone lanza un paquete de fibra dirigido especialmente para estudiantes dentro de su universo Vodafone Yu. La operadora británica ofrecerá 120 megas de fibra con seis meses de HBO España incluidos.

Del mismo modo, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tendrá cuota de alta ni instalación, e irá ligada a doce meses de permanencia.Se trata de la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone yu.

Nuevas ventajas para 'yusers'

Con esta oferta, que estará disponible desde el 20 de agosto hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar por 34 euros al mes de 120 megas de fibra simétrica, además de formar parte de la comunidad de Vodafone yu y, por lo tanto, beneficiarse de las ventajas de ser yuser.

Además, aquellos clientes que se lleven su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato, tendrán un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses. De esta manera, disfrutarán de Gigas ilimitados en sus apps de redes sociales y mensajería con Social Pass & Chat Pass, 3,5 gigas, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu todo por 14 euros al mes durante un año.

Amena duplica megas

En el caso de Amena, convierte desde este lunes en definitivos los 20 gigas de su tarifa 19,95 euros , que anunció como promoción de verano el pasado mes de junio. Tanto los ya clientes de Amena, como los nuevos que contraten dicha tarifa de voz, verán consolidados los 20 gigas con los duplicaba la capacidad de navegación de la tarifa 19,95 euros a principios de verano.

La compañía ha lanzado además una campaña con David Bisbal como principal prescriptor. La campaña, que se desarrollará durante los próximos meses, tiene como eje la oferta convergente de amena con fibra gratis si se contrata una de las tarifas ilimitadas de voz de la marca: tarifa 19,95 euros al mes con llamadas ilimitadas y 20 gigas (hasta el 30/09/18) o la de 24,95 euros al mes con llamadas ilimitadas y 50 gigas (hasta el 30/09/18).