Un ordenador, tablet o smartphone y acceso a Internet. Estos son, desde ahora, los únicos elementos que se necesitan para disfrutar desde casa o desde el trabajo de los desayunos de Panaria o Café&Té. La Compañía del Trópico, cadena de restauración propietaria de estas marcas, se ha aliado con Just Eat para llevar sus productos a la puerta de los clientes. 

Ambas empresas pretenden que la fiebre de la comida a domicilio se expanda a los desayunos y que se generalice el uso del delivery también en las primeras horas de la mañana. Ya sea para degustarlo en la cama en una ocasión especial, o para ahorrar tiempo y no trabajar con el estómago vacío, disponer sin esfuerzo de la 'comida más importante del día' es, gracias a este acuerdo, más sencillo

Just Eat ya entrega pedidos de Panaria y Café&Té, además de otras marcas pertenecientes a la Compañía del Trópico (Charlotte Café, Café&Tapas o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa) en más de 50 establecimientos adheridos en Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco.

Del desayuno a la cena

Esta alianza permite a Compañía del Trópico impulsar su expansión y consolidar el servicio de reparto a domicilio de su amplio surtido de productos, que cubren desde el desayuno hasta la cena. Desde la perspectiva de Just Eat, significa la ampliación del listado de restaurantes asociados a su plataforma en España, que supera ya los 8.000.

El director de Just Eat en España, Jesús Rebollo, ha considerado que Compañía del Trópico es "un gran aliado estratégico" para alcanzar el objetivo de "crear la comunidad de comida más grande del mundo". "Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran", ha explicado.

Confianza mutua

Por su parte, la directora de marketing de Compañía del Trópico, Paloma Buj, se ha congratulado por este acuerdo. "Nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas", ha indicado.

En la actualidad, la cadena de restauración cuenta con más de 230 establecimientos en España, divididos en sus distintas marcas: Café&Té, Café&Tapas, Panaria, Uvepan, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, etc., con un reparto aproximado del 50% de franquiciados y 50% propios.

Noticias relacionadas