Rodilla suma y sigue. El grupo de restauración especializado en take away y que es popular por la fórmula de sus sándwiches, ha dado un paso más en su expansión. Lo ha hecho con la adquisición de la cadena de hamburgueserías Hamburguesa Nostra, que cuenta con 21 establecimientos. 

La cadena desarrolla el concepto premium de hamburguesa Gourmet, un segmento que experimenta un gran crecimiento en la restauración española. La compañía fue fundada en 2007 por Carlos Rodríguez

Hamburguesa Nostra centra su oferta en la variedad de hamburguesas, combinado con una selección de panes 100% artesanales y de salsas exclusivas.

Negocios compatibles

Desde Rodilla aseguran que este negocio es perfectamente compatible con su modelo tradicional, ya que "el exclusivo proceso de elaboración en un obrador propio y la calidad en las materias primas y la innovación son valores" que ambas marcas comparten.

Adicionalmente, Hamburguesa Nostra cuenta con servicio take away (para llevar) y delivery (entrega a domicilio), igual que los establecimientos de Rodilla. Además, sus hamburguesas pueden adquirirse para cocinar en casa.

Por ahora no ha trascendido el precio de la operación, pero sí que la familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador Carlos Rodriguez se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.

Actualmente el Grupo Hamburguesa Nostra da empleo de forma directa o indirecta a unas 350 personas.