Campus de CUNEF.

Campus de CUNEF.

Empresas

CUNEF y Banco Santander colaboran para facilitar los estudios y la carrera profesional de sus estudiantes

  • El acuerdo entre las dos entidades permitirá que los mejores expedientes puedan continuar su formación.
  • El proceso de selección de los candidatos se hará desde CUNEF y les posibilitará a una incorporación laboral dentro del Banco Santander.
30 julio, 2018 14:47

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Banco Santander han firmado un acuerdo para impulsar el talento de los universitarios, mediante la financiación con condiciones ventajosas a los estudiantes que tengan mejores expedientes. Además, una vez finalizados sus estudios, podrán incorporarse a trabajar en el propio Banco Santander.

Los estudiantes que podrán optar a estas ventajas de financiación son aquellos cuya nota media del curso inmediatamente anterior a la solicitud haya sido de al menos un 7,5. Los alumnos podrán solicitar el acceso a la financiación a partir del tercer curso académico, por un importe máximo equivalente a los gastos de matrícula de los años pendientes hasta la finalización de los estudios que estén cursando en el momento de la solicitud.

Por su parte, la universidad realizará el proceso de selección de las solicitudes que se presenten y que cumplan los requisitos de excelencia exigidos para poder beneficiarse de este convenio.

En este marco, CUNEF ha considerado positivo para ambas partes establecer una colaboración para el desarrollo conjunto de acciones y para construir un escenario de apoyo al talento de estudiantes de la Universidad, que facilite la formación académica y el desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad. En palabras de Pablo Vázquez Vega, director general de CUNEF, “esta es una gran oportunidad no sólo de detectar el talento, también de ayudarle a alcanzar su futuro y su éxito”. 

Banco Santander es una entidad comprometida con el progreso de las personas, las empresas y la sociedad, que en el marco de sus actividades desarrolla iniciativas de apoyo al talento, facilitando la formación de los estudiantes de universidades y su acercamiento a la realidad del ámbito profesional.