Aterrizaje de avión Air Europa, imagen de archivo.

Aterrizaje de avión Air Europa, imagen de archivo.

Empresas

Compras 'online' para recoger en el avión, el nuevo servicio de Air Europa

26 julio, 2018 14:56

Noticias relacionadas

Consultar el catálogo, realizar un pedido online hasta 72 horas antes del vuelo y encontrar los productos en tu asiento al llegar al avión. Esta es la novedosa apuesta de venta a bordo que Air Europa ha puesto a disposición de sus pasajeros.

Se trata del servicio 'Skyshop' y, según ha informado la aerolínea de Globalia, ya está disponible en todos sus vuelos transoceánicos. Con este servicio, la compañía ofrece la posibilidad de reservar los productos a través de Internet y recogerlos y abonarlos dentro del avión. El objetivo de esta apuesta de Air Europa es "mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca", según ha explicado en un comunicado. 

Promoción de lanzamiento

La aerolínea señala que además de "las ventajas y comodidad de este nuevo sistema", que garantiza que el producto deseado esté disponible, aplicará un descuento del 20% en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de la página web de 'Skyshop'. Además, si el usuario viaja en el día de su cumpleaños, la aerolínea ofrece un descuento del 50% en la segunda unidad que adquieran.

Para efectuar las compras, los pasajeros podrán descargar el catálogo en dicho sitio web tras introducir origen, destino y fecha del vuelo, y tramitar su pedido.