Vodafone ha obtenido 1.215 millones de euros en concepto de ingresos en sus tres primeros meses de año fiscal (1 abril a 30 de junio). Estos datos son un 0,3% peores respecto al mismo ejercicio del año pasado.

Este pequeño descenso de los resultados se deben, principalmente, a la "apuesta por reforzar la competitividad de su oferta comercial". Según la compañía de telecomunicaciones los clientes lo notaron en sus facturas ya que tienen "mejores servicios".

Por otra parte, en estos tres meses los ingresos por servicio alcanzaron los 1.114 millones euros, un 1% menos en términos orgánicos (excluyendo el impacto del cambio de las tarifas de terminación móvil) que en el mismo periodo del año anterior. 

Antonio Coimbra, Consejero Delegado de Vodafone España, ha comentado: ”estos primeros meses de nuestro año fiscal han tenido una gran importancia estratégica: en primer lugar, hemos añadido más valor a nuestros planes de precios, ganando en competitividad; en segundo lugar, hemos redefinido nuestra estrategia de contenidos de Vodafone TV, dando más relevancia al cine y las series, que son los contenidos más atractivos para los Clientes; y, por último, hemos acelerado nuestras iniciativas para la transformación digital que nos permitirán crear un nuevo marco de relación con el Cliente”