Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España Agencia EFE

Empresas

Vodafone renueva su venta de 'smartphones': financiación y datos gratuitos

23 julio, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Vodafone ha anunciado este lunes una nueva estrategia de venta de teléfonos inteligentes en España. Con el lema Lo Tenemos, la operadora ofrecerá una amplia gama de servicios aparejados a la venta, como el pago a plazos sin interesesdatos móviles mensuales extra, servicio de reparación en máximo cinco días o descuentos por entregar un móvil usado, muchos de ellos sin compromiso de permanencia. 

La compañía permitirá a los compradores fraccionar el pago de sus nuevos dispositivos en cuotas mensuales durante 24 meses sin intereses, e incluye en todos ellos 10 GB de datos adicionales al mes el primer año. Los usuarios podrán beneficiarse, además, del Plan Re-estrena de la compañía, con el que podrán conseguir entre 70 y 450 euros de descuento por entregar sus antiguos móviles

Vodafone, que cuenta con un porfolio de más de 49 modelos de smartphones distintos, comercializa varios de ellos sin ningún tipo de permanencia (como el Huawei P20' o Xiaomi Mi MIX 2) y asegura que va a ampliar de forma progresiva los ejemplares a la venta sin ese compromiso. 

Gama para empresas

La operadora ofrece también un dispositivos y servicios especializados en pymes y grandes clientes corporativos. Entre ellos, cabe destacar sus equipos de oficina, soluciones específicas como contadores, gestión de iluminación y residuos, etc. además de teléfonos y tablets reforzados contra el polvo y el agua. 

Por último, la nueva estrategia Lo Tenemos de Vodafone incluye un servicio postventa con compromiso de reparación en máximo 5 días, si bien desde la compañía explican que alrededor del 60% de los terminales se arreglan en las primeras 48 horas, y dispositivo de préstamo y sustitución en caso de avería (siempre durante el período de garantía). Los clientes podrán acceder a este servicio en algunos de los 900 puntos de venta de Vodafone en nuestro país.