El logo de Allianz.

El logo de Allianz.

Empresas

Allianz Partners compra Multiasistencia, el negocio de reparaciones en el hogar

Multiasistencia, de Portobello Capital, está especializada en la reparación de siniestros de pólizas de hogar, comercios y comunidades.

23 julio, 2018 11:49

Noticias relacionadas

Allianz Partners ha acordado la adquisición del 100% del capital de Servicios Compartidos Multiasistencia, el negocio especializado en la gestión de reclamaciones de hogar de Portobello Capital, según ha informado en un comunicado.

Esta operación tiene como objetivo ampliar la oferta de servicios para clientes e impulsar el modelo de reparación de siniestros utilizando el posicionamiento y capacidad geográfica de Allianz Partners.

La aseguradora ha precisado que mantendrá la marca y el modelo de negocio de Multiasistencia independiente, para asegurar la neutralidad de su oferta de servicios.  De esa forma,  ha apuntado,se garantiza la capacidad de ambas compañías para complementarse, al mismo tiempo que continúan trabajando con diferentes actores del mercado (aseguradoras, peritos, reparadores y asegurados), optimizando y agilizando las relaciones comerciales.

"Esta adquisición es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", ha señalado el consejero delegado de Allianz Partners, Rémi Grenier.

De su lado, el consejero delegado de Multiasistencia, Javier Bartolomé, ha asegurado que la suma de las capacidades de ambas compañías les llevará a conseguir un "potente crecimiento, una fuerte mejora del servicio y una ampliación de soluciones para clientes".