El presidente de Aier Eye Hospital Group, Bang Chen

El presidente de Aier Eye Hospital Group, Bang Chen Carlos R. Cózar

Empresas

Aier Eye vende un 7% de Clínica Baviera por 13,1 millones de euros

El presidente de Aier Eye Hospital Group, Bang Chen, seguirá siendo titular de 13.017.979 títulos de la compañía.

4 julio, 2018 09:13

Aier Eye International ha vendido un 7% del capital social de Clínica Baviera por un importe de 13,1 millones de euros en el marco de un proceso de colocación acelerada dirigido a inversores cualificados, según ha informado este miércoles Clínica Baviera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Aier Eye International, controlada por el grupo chino Aier Eye Hospital, se ha desprendido de 1.141.531 acciones de Clínica Baviera a un precio de 11,5 euros por título, con un descuento del 10,1% respecto al precio al que cerraron ayer las acciones de la sociedad (12,8 euros).

Tras esta operación, en la que Ahorro Corporación ha actuado como entidad colocadora, el presidente de Aier Eye Hospital Group, Bang Chen, seguirá siendo titular de 13.017.979 títulos de la compañía, representativos de aproximadamente un 79,83% del capital social de Clínica Baviera.

El grupo chino ha asumido un compromiso de no disposición de las acciones de su propiedad sin autorización previa de la entidad colocadora durante un plazo de 90 días desde la fecha de la colocación.