Eduardo Pastor ratificado como presidente del Grupo Cofares

Eduardo Pastor ratificado como presidente del Grupo Cofares

Empresas

Eduardo Pastor, ratificado como presidente del Grupo Cofares

Reitera su apuesta por el actual modelo de farmacia y por una transformación tecnológica de la cooperativa.

29 junio, 2018 18:09

Noticias relacionadas

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha sido ratificado como presidente del grupo con el 80,4% de los votos en el marco de la Asamblea General de la cooperativa.

El presidente del coloso farmacéutico ha agradecido la confianza de los socios. Además, ha insistido en su apuesta por el actual modelo de farmacia, el apoyo a la farmacia rural, por la transformación tecnológica de la cooperativa, y por hacer de una gestión responsable y transparente los pilares básicos de su mandato.

Pastor ocupaba el cargo de presidente en funciones desde el pasado mes de febrero, tras la dimisión de Juan Ignacio Güenechea, Pastor ha recabado en total 2.515 votos, frente a los 468 apoyos del otro candidato que se presentaba, José Antonio López-Arias. Se produjeron también 84 abstenciones, 61 votos en blanco y 7 nulos.

Eduardo Pastor hizo hincapié en el papel de la farmacia rural como un eje vertebrador del actual modelo de farmacia y consideró que en el futuro de Cofares tendrán un papel clave la transformación tecnológica y la digitalización. Asimismo, reiteró su compromiso con la transparencia y la gestión responsable como bases de su mandato.