El nuevo packaging de Fontaneda.

El nuevo packaging de Fontaneda.

Empresas DISTRIBUCIÓN

La histórica Fontaneda se moderniza y cambia su diseño

La marca de galletas impulsa nuevas imágenes para todas sus marcas, La Buena María y Fontaneda Digestive.

15 junio, 2018 14:29

Es época de cambiar el armario y lucir nuevas prendas, un momento que también están aprovechando algunas marcas para cambiar su aspecto. Es el caso de Fontaneda, que ha anunciado la renovación de su imagen con un nuevo diseño para el lineal.

En concreto, con una imagen "más modernizada", haciendo de la galleta el centro del packaging. Un diseño con el que, dicen desde la compañía se destacan mensajes como los beneficios nutricionales, el aporte cereal o la fibra.

Así, la marca centenaria -nacida en 1981- continúa con la estructura de megamarca a la vez que diferencia sus submarcas. En concreto,  La Buena María tiene un aspecto más vintage, con un marco que recuerda al estampado de la galleta y Fontaneda Digestive un look rústico.

Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Fontaneda Digestive ahora se presentarán con un packaging más moderno y atractivo, pero siempre manteniendo la consistencia de la marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.

En palabras de Alexandra Martínez, responsable de Marketing de Fontaneda, “creemos que son diseños más claros, limpios y diferenciados que los anteriores, incorporando nuevos elementos que modernizan  la imagen, y manteniendo  otros de nuestro pasado de marca que conservan intacta nuestra esencia”.