El CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger.

El CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger.

Empresas TELECOMUNICACIONES

MásMóvil se queda con el contrato de compra colectiva de la OCU

La Organización de Consumidores ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a tarifas más ventajosas en sus servicios de telefonía e internet.

11 junio, 2018 16:48

Noticias relacionadas

MásMóvil se ha adjudicado la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones organizada por la Organización de Consumidores (OCU), según ha confirmado este lunes la asociación. OCU ha indicado que la compañía presidida por Meinrad Spenger ofreció "las mejores condiciones de entre todas empresas telefónicas que han participado en esta iniciativa".

Según OCU, la oferta ganadora de MásMóvil "permite añadir un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas y supondrá un ahorro de hasta 215 euros al año para los más de 17.400 usuarios que ya se han inscrito en esta iniciativa y para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de agosto, de forma gratuita y sin compromiso".

Tarifas revisadas por el departamento jurídico

Con esta nueva compra colectiva, la Organización de Consumidores pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a tarifas más ventajosas en sus servicios de telefonía e internet.

Para evitar suspicacias, OCU ha indicado que las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas a través de esta compra colectiva "están revisadas por su departamento jurídico, con el fin de que evitar que se incluyan cláusulas abusivas desfavorables para el consumidor".

Tarifas sin costes ocultos

MásMóvil se ha comprometido a que estas tarifas no incluyan costes ocultos (se informa con transparencia de las condiciones de la tarifa, incluyendo los consumos adicionales), y que se mantengan de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.  

Hasta la fecha, han participado más de 1,1 millón de consumidores españoles en el movimiento de las compras colectivas de OCU, en gastos tan habituales y básicos como la energía, la telefonía o los carburantes.