Jazztel ha anunciado este miércoles una vuelta de tuerca a su oferta de roaming. En nuevo bono “Jazztel por el mundo” permitirá que sus clientes puedan seguir conectados con los suyos cuando viajen a EEUU, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón.

De esta manera, por siete euros se dispondrá de 100 megas para navegar durante un periodo de 24 horas naturales. También se podrá contratar otro bono de 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas, por otros siete euros. El servicio estará disponible para usuarios de una línea móvil Jazztel, tanto móvil como dentro de un paquete convergente.

No tiene cuotas mensuales

De esta forma, Jazztel completa su oferta de comunicación en roaming para sus clientes, tras incluir desde junio del pasado año este consumo en todas sus tarifas móviles, sin coste adicional, cuando se habla o navega en países de la Unión Europea (así como Islandia, Liechtenstein y Noruega).

El servicio no tiene coste activación ni cuotas mensuales, solo hay que activarlo una vez, solo se paga la cuota el día que se habla y se navega y se renueva automáticamente cuando acaban los 100 megas y los 30 minutos.

La marca de Orange regala en promoción el primer bono de voz y el primer bono de datos  que el cliente consuma durante el mes de mayo. El servicio estará disponible desde el 16 de mayo.

Noticias relacionadas