Eduardo Serra, nuevo presidente de la consultora Everis.

Eduardo Serra, nuevo presidente de la consultora Everis.

Empresas

Eduardo Serra, exministro de Defensa, nuevo presidente de la consultora Everis

Desde 2005 figuraba como presidente de la Fundación Everis y vicepresidente de la consultora. Fritz Hoderlein, nuevo CEO.

9 mayo, 2018 15:29

El consejo de administración de la consultora multinacional de negocio Everis, celebrado en Londres, ha nombrado a Eduardo Serra como nuevo presidente en sustitución de Fernando Francés, y a Fritz Hoderlein como nuevo consejero delegado de la compañía.

Vinculado a Everis desde 2005, Serra ha sido presidente de la Fundación Everis, presidente del Consejo Asesor Internacional y vicepresidente de la consultora.

En 1996, tras ganar José María Aznar, las elecciones generales, fue nombrado ministro de Defensa, cargo en el que estuvo hasta el año 2000, cuando fue sustituido por Federico Trillo. También fue presidente del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, y es miembro de la Academia Europea de Ciencias y Artes desde 1997.

Por su parte, Fritz Hoderlein, que hasta el momento era el responsable del Negocio de Everis en Europa, ha sido nombrado consejero delegado del Grupo.

El directivo, que se incorporó a Everis en 1998, ha estado siempre vinculado al sector Industria desarrollando proyectos de transformación de negocio.

Hoderlein ha liderado diferentes áreas de la compañía como responsable global del negocio de Industria, responsable de la oficina de Barcelona y director general de Everis en España.