valeet

valeet

Empresas

Valeet ofrece en el Día del Libro un intercambio de ejemplares entre clientes

La startup española, que ya opera en Estados Unidos, se suma a la iniciativa de la lectura

23 abril, 2018 16:41

Noticias relacionadas

Valeet, servicio de aparcacoches en aeropuertos y estaciones de tren, se suma a la celebración del Día del Libro. Para ello, ha propuesto a los viajeros que utilicen su servicio para dejar su coche cuando viajen que intercambien un libro que hayan leído para hacer viajar a otra persona.

El funcionamiento de la acción es muy sencillo: cuando vayan en su propio coche al aeropuerto o la estación de tren, deben dejar un libro en el asiento del copiloto. Como siempre, uno de los conductores profesionales de Valeet (www.valeet.io) recogerá su coche en la puerta de la terminal y lo llevará a aparcar a uno de sus parkings privados.

Cuando el viajero vuelva, el conductor estará esperándole con su coche y un nuevo libro de otro viajero que también ha querido participar en esta iniciativa de intercambio.

“En Valeet creemos que sorprender a nuestros usuarios con diferentes acciones y detalles cuando viajan es un valor añadido”, explica Carlos Jiménez, fundador de Valeet. “Para celebrar el Día Del Libro queríamos diseñar una actividad que diese la oportunidad a nuestros usuarios de compartir con otros viajeros esas historias que les acompañaron durante alguna aventura, un vuelo o algún momento especial de su vida”.