El nuevo Halcón Milenario de Lego.

El nuevo Halcón Milenario de Lego.

Empresas

Lego vende un flamante "pedazo de chatarra"

Lego provecha el estreno de la película de Han Solo para vender una recreación del Halcón Milenario con más de 1.400 piezas.

10 abril, 2018 16:34

Noticias relacionadas

Lego pondrá a la venta el 13 de abril el Halcón Milenario que aparece en Han Solo: Una historia de Star Warsspin-off de la popular y multimillonaria franquicia creada por George Lucas. 

El Halcón Milenario es uno de los sets más deseados y que más réplicas ha tenido a lo largo de los años, convirtiéndose en objeto de coleccionistas. El "pedazo de chatarra" que "fue capaz de recorrer el corredor de Kessel en menos de 12 pársecs", tiene los colores con los que salió del 'concesionario', con franjas azules por todo el casco.

Está formado por 1.414 piezas y mide más de 11 cm de alto, 48 cm de largo y 30 cm de ancho, además de incluír 6 minifiguras entre las que se encuentran Han Solo y Chewacca.

Estará a la venta por 174,99 euros en los puntos de venta habituales, pero también en las nuevas tiendas que abrió Lego en La Vaguada y Parquesur el año pasado en Madrid. 

Halcón Milenario

Halcón Milenario

La descripción del set no tiene precio: "¡Líbrate del malvado superintendente Quay Tolsite y escapa de las minas de Kessel a bordo del asombroso Halcón Milenario! Realiza asombrosas maniobras desde la cabina. Controla las torretas láser y dispara a la nave que te persigue".

"Revisa entonces el hiperimpulsor para dar el salto hasta un lugar seguro, ¡o prepara la nave de emergencia si la cosa se pone muy fea! Después de tantas emociones, refréscate con Han y sus amigos saboreando una bebida del bar mientras dejas que Chewbacca te gane jugando al Dejarik. ¡Disfruta luego de un buen descanso en la litera que hay a bordo de la nave más rápida de la galaxia! Incluye 6 minifiguras: Han Solo, Chewbacca, Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite un droide DD-BD y un droide de operaciones de Kessel".

[Aquí puedes reservar y comprar ya tu Halcón Milenerario de Lego]