• 1 de 8

    De izquierda de derecha: Sam Brocal, director y fundador de Media Interactiva; Ana Molina, directora y Cofundadora de Oblumi; Isaac Ferrer, responsable del Proyecto en Instituto de Estudios Cajasol; María José González, gestora de Ventas de Grupo Correos; Ángel Zuate, jefe de Producto de EXACT, Núria Santandreu, socia directora de Audipasa; Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; José González Garrido, CEO de Galgus; José Álvarez Calderón, Director Territorial de Comercio en Andalucía-Delegado de ICEX; Juan Francisco Álvarez, director del Instituto Cajasol y Adrián Heredia, CEO de Byld.

  • 2 de 8

    Juan Francisco Álvarez, director del Instituto Cajasol y Miguel Ángel Uriondo, jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL momentos antes del inicio del foro

  • 3 de 8

    Primera mesa redonda. De izquierda a derecha: José Álvarez Calderón, Director Territorial de Comercio en Andalucía; Ángel Zuate, jefe de Producto de EXACT; Juan Francisco Álvarez, director del Instituto Cajasol; Miguel Ángel Uriondo; redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Núria Santandreu, socia directora de Audipasa y María José González, gestora de Ventas del Grupo Correos.

  • 4 de 8

    Cierre de la primera mesa redonda. De izquierda a derecha: José Álvarez Calderón, Ángel Zuate, Juan Francisco Álvarez, Miguel Ángel Uriondo, Núria Santandreu y María José González

  • 5 de 8

    Cierre de la segunda mesa redonda. De izquierda a derecha: Jorge Coronado, José González Garrido. Isaac Ferrer, Miguel Ángel Uriondo, Adrián Heredia, Ana Molina y Sam Brocal.

  • 6 de 8

    Ponencia de clausura a cargo de Antonio Ramírez de Arellano López, consejero de Economía y conocimiento de la Junta de Andalucía.

  • 7 de 8

    De izquierda a derecha: Jorge Coronado, CEO de Quantika14; José González Garrido, CEO de Galgus; Isaac Ferrer, responsable del Proyecto en Instituto de Estudios Cajasol; Miguel Ángel Uriondo, jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL, Adrián Heredia, CEO de Byld; Ana Molina, directora y Cofundadora de Oblumi y Sam Brocal, director y fundador de Media Interactiva.

  • 8 de 8

    Ponentes y público asistente al Foro de Emprendedores y PYMES Andalucía.