Fue su primera apuesta, pero luego se pasó a los centros comerciales. Ahora, Five Guys vuelve al centro. Un año y medio más tarde de abrir las puertas de su primer local en España, ubicado en la Gran Vía madrileña, la cadena de hamburgueserías está preparando un nuevo establecimiento a pie de calle, también en Madrid, pero esta vez en la plaza Mayor.

Entre el primer local y este, la americana ha apostado en España por los centros comerciales (Parquesur, Plaza Río 2 y La Gavia en Madrid; Nevada Shopping en Granada) y, aunque no los deja de lado -va a aterrizar en el de La Maquinista de Barcelona y Puerto Venecia de Zaragoza- vuelve a la calle. En concreto, a una de las zonas más turísticas de la capital, como ya hiciera con el primero.

La apertura, en mayo

Según ha confirmado Five Guys a este periódico, el restaurante, que ocupará una superficie de 650 metros cuadrados, contará con un aforo superior a 150 personas. Así, se convertirá en el quinto de la compañía en Madrid.

Con esta inauguración, la compañía prevé generar 70 nuevos empleos, que se sumaran a los 300 trabajadores que forman parte de la cadena en España.

Las obras de adecuación del establecimiento de la plaza Mayor comenzaron el pasado 2 de marzo y finalizarán en mayo, cuando el restaurante abrirá sus puertas al público, en una fecha que aún está por confirmar. 

Noticias relacionadas