La compañía de transporte privado realiza nuevos movimientos en su estrucutra.

La compañía de transporte privado realiza nuevos movimientos en su estrucutra.

Empresas

Revolución en la cúpula de Cabify: Ricardo Weder, nuevo presidente

Juan de Antonio, fundador de la compañía, deja sus funciones después de oficializarlo Cabify.

16 febrero, 2018 12:31

Noticias relacionadas

La compañía de transporte privado Cabify mueve ficha en los despachos. El anterior consejero delegado Ricardo Weder pasa a ser el presidente de la empresa y y el jefe de Operaciones y cofundador de la empresa, Vicente Pascual, pasará a ocupar el cargo de consejero delegado.

Así pues, Juan de Antonio, fundador y consejero delegado hasta la fecha deja su puesto,si bien mantiene el cargo de CEO del Grupo Maxi Mobility. 

Daniel Velazco-Bedoya, que era el antiguo director en Brasil, ha pasado a ser el jefe de Operaciones de la compañía, mientras que Bárbaba Calixto se ha incorporado como nueva jefa de Marketing.

El nuevo presidente de la firma, Ricardo Weder, se mostró "orgulloso" de formar parte de la compañía, la cual, según él, "ha apostado por América Latina y Europa y ha reconocido el potencial de ambas regiones en términos de tecnología, innovación, talento y oportunidades de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad".

Por su parte, el nuevo consejero delegado de Cabify, Vicente Pascual, destacó, de cara al futuro, que cada vez están "más cerca" del día en el que su visión "se pueda convertir en realidad, y que los ciudadanos de las grandes ciudades puedan reemplazar sus coches privados por una alternativa de calidad más eficiente y segura".