Ángel Martín, nuevo socio responsable de Deal Advisory de KPMG en EMA

Ángel Martín, nuevo socio responsable de Deal Advisory de KPMG en EMA

Empresas CONSULTORAS

Ángel Martín, nuevo socio responsable de Deal Advisory de KPMG en EMA

Según KPMG ha liderado "algunas de las mayores reestructuraciones e insolvencias de grandes grupos cotizados y no cotizados de España". 

30 enero, 2018 14:21

Noticias relacionadas

Ángel Martín ha sido nombrado nuevo socio responsable de Deal Advisory de KPMG en Europa, Oriente Medio y África (EMA), donde la firma estará presente en once países, según ha anunciado KPMG.

El presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, ha señalado que "el nuevo cargo permitirá a Ángel liderar una mayor integración de los servicios de Deal Advisory dentro de la transformación impulsada a nivel internacionsl".

Martín fue nombrado en 2007 responsable de Reestructuraciones de KPMG en España y en 2012 responsable del departamento en EMA, cargo que complementó como mentor de las prácticas de reestructuración de Portugal y Grecia. En 2016 asumió el cargo de responsable de Financial Restructuring, que mantiene en la actualidad.

Según ha subrayado KPMG, el nuevo responsable ha liderado "algunas de las mayores reestructuraciones e insolvencias de grandes grupos cotizados y no cotizados de España" por valor superior a los 140.000 millones de euros, convirtiéndose en "el asesor de referencia del sector".