Whopper con queso, sin pepinillo, con doble de carne, con extra de bacon, con o sin cebolla, con kétchup, … Como se quiera. Cada uno a su gusto. Y a través de Instagram. Será posible gracias a la campaña ‘Whopper Stories’ lanzada por Burger King entre los seguidores en España de Instagram.

Para conseguir su pedido personalizado, y una vez elegidos los ingredientes de su hamburguesa, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

“Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Iberia.

La llegada de la cadena de hamburguesas a Instagram el pasado mes de octubre fue un motivo de celebración para la compañía y sus seguidores. A través de una innovadora campaña, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las stories de la compañía en este canal. Así, desde ese momento, a través de acciones como “foto de la semana” los seguidores de la marca son las estrellas de todas sus comunicaciones.

De 30.000 a 42.000 seguidores en Instagram en 3 meses

Gracias a esta acción, la marca consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores, cifra que después de 3 meses se ha multiplicado hasta casi los 42.000.

“Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, concluye Bianca Shen.

“Whopper Stories”, supone un paso más en su apuesta por realizar acciones de impacto en este canal y da el pistoletazo de salida a un año en el que esperan un crecimiento aún mayor de su comunidad de ‘Burger King lovers’ en Instagram.