Diez años y 900.000 clientes. La operadora Simyo celebra su décimo aniversario con una meta en el horizonte: seguir trabajando en el servicio que ofrecen a sus clientes. "Haciendo eso, llegamos al millón (de usuarios) fijo", afirman en un comunicado. 

"Cumplir 10 años es un subidón, pero para nosotros es mucho más importante saber que hay 900.000 clientes que están contentos con nuestro servicio, que nos recomiendan y que se quedan porque quieren, sin ningún tipo de permanencia", agrega la operadora. 

La operadora, marca de bajo coste con la que opera Orange en España, inició su operación en enero de 2008 de la mano de la operadora neerlandesa KPN. En diciembre de 2012 Orange adquirió el 100% del negocio y mantuvo la marca, que opera bajo licencia. Cuando inició su operación contaba con alrededor de 120.000 clientes; la cifra llegaba a más de 380.000 usuarios cuando Orange compró la operadora.

En abril del año pasado, Simyo recibió un premio internacional al operador móvil virtual (OMV) más innovador gracias a su producto 'Crea tu tarifa', con el que se permite al cliente elegir entre 2.000 combinaciones entre prepago y contrato, desarrollado junto a la plataforma Huawei BSS Cloud. 

Noticias relacionadas