Françoise Gaydier, nuevo vicepresidente de Kiluva, el 'family office' de Félix Revuelta.

Françoise Gaydier, nuevo vicepresidente de Kiluva, el 'family office' de Félix Revuelta.

Empresas

Kiluva nombra vicepresidente al exCEO de Natraceutical

El 'family office' de Félix Revuelta se hace con los servicios de Françoise Gaydier. 

Kiluva, 'family office' presidido por Félix Revuelta, ha nombrado a François Gaydier vicepresidente del grupo con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus participadas y reforzar su estructura organizativa, según ha informado este martes la firma.

Previamente a su incorporación en Kiluva, Gaydier ha ocupado diversas posiciones en puestos de alta direccion, habiendo sido durante seis años consejero delegado y miembro del consejo de administración en Natraceutical, donde lideró su reciente fusión con Laboratorios Reig Jofre, así como director general de Forté Farma.

Con anterioridad, trabajó como director Internacional de Procter & Gamble y Wella-Cosmopolitan Cosmetics.

"La amplia trayectoria de François Gaydier en gobierno corporativo, gestión de equipos y transformación y crecimiento de empresas contribuirá a avanzar en política de profesionalización y potenciar el crecimiento de Kiluva en los próximos años", ha resaltado el presidente de Kiluva, Félix Revuelta.

Actualmente Kiluva además de ostentar la mayoría del capital de Naturhouse Health, es dueña de de diversas empresas que participan en sectores tan diferentes como el vinícola, deportivo, o transporte aéreo. Asimismo posee una importante cartera de activos inmobiliarios y financieros.